La bitácora de Martine

Cambio de rumbo

Casualidades de la vida, la última entrada que publiqué en este blog se titulaba Silencio y he permanecido callada más tiempo del deseado, principalmente por agotamiento mental. 2013 ha sido un año muy intenso y muy duro por momentos y necesitaba tomarme un respiro para reflexionar sobre todos los proyectos que tengo abiertos.

En 2012 ya decidí dejar de lado actividades por falta de tiempo y en 2013 he tenido que volver a redefinir mis prioridades. En los últimos meses me rondaba por la cabeza la idea de darle un giro a este blog. Cada vez hay más bitácoras en torno a la traducción con contenidos excelentes; para mí ha dejado de tener sentido seguir intentando llenar la mía mes tras mes con artículos de ese ámbito.

cambio_de_rumbo

Así que tras darle unas cuantas vueltas, he decidido darle un giro a mi bitácora y dejar fluir las ideas y publicar reflexiones más personales. Sin presiones, sin agobios, sin imposiciones. Se acabó la constancia en las publicaciones (bueno, de hecho ya hacía mucho que estaba aparcada). Y los cambios empiezan con la adopción de una nueva imagen.

Seguiré redactando entradas referentes a la comunicación multilingüe, la traducción y el comercio exterior en mi blog profesional, el blog de Mar Traducciones, y compartiendo más contenidos relacionados con estos temas en sus homólogos en Twitter, Facebook, LinkedIn y ScoopIt!. Las inconstancias las dejaré para mi cuenta personal en Twitter y este blog.

¡Hasta pronto!

Etiquetado en:, ,

6 opiniones en “Cambio de rumbo

  1. Lucie

    Hola, Martine. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Cristina y Pablo. Es una sabia decisión que no ha debido ser fácil de tomar. Será un placer seguir leyendo tus entradas, de gran calidad como todo lo que publicas. Un abrazo y te deseo lo mejor para el 2014.
    Lucie

    1. Martine Autor

      Muchísimas gracias, Lucie. Efectivamente, no fue fácil tomar la decisión, pero hay que ser realista. Yo también te deseo muchos éxitos para el año 2014.

      Un abrazo.

  2. Cristina Arranz

    Enhorabuena por la decisión Martine. Has sabido aprender de los momentos difíciles y has sacado algo bueno de ellos. Suerte en tu nuevo rumbo. Un abrazo

    Cris

  3. Pablo Bouvier

    Hola, Martine. Sabia decisión. Lo único que nos llevamos de este mundo son nuestras experiencias, y si estas no son satisfactorias o constituyen un lastre, los mejor es hacer lo que has decidido hacer: cambiar de rumbo o abandonarlas. Al final, cada uno debe definir su propio camino. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *